[30-9] Concentración frente al Ayuntamiento de Bustarviejo

Tras cuatro convocatorias de debate y preparación, la Asamblea popular de Bustarviejo contra el gasto policial (más información aquí) ha decidido comenzar con las acciones de presión frente al gobierno municipal para que se cumplan las exigencias de la tabla reivindicativa que, con las aportación de todxs lo vecinos que han venido participando, ha confeccionado.

El pasado viernes 16 varixs vecinos salimos a la plaza del ayuntamiento en los momentos previos al pregón de inicio de las fiestas con el objetivo de visibilizar estas propuestas y calentar motores de cara a la concentración que la asamblea ha convocado para el día 30 de este mes. Repartimos varios cientos de panfletos con la tabla reivindicativa entre los presentes y, a pesar de que la policía local no dejó pasar la oportunidad de amedrentarnos y presionarnos para que nos fuésemos de la plaza, pudimos sacar una pancarta que atrajo la atención de todxs los presentes.

Pero como decimos, esto era solo el preámbulo de la concentración que coincidiendo con el próximo pleno municipal se ha convocado para el viernes 30 de septiembre. Desde CNT-AIT Sierra de Madrid queremos mostrar nuestro total apoyo a la asamblea y animamos a todxs los vecinxs de Bustarviejo a difundir y acudir a la convocatoria. No podemos permitir que malgasten 45000€ de fondos del propio ayuntamiento en recursos policiales mientras dan la espalda a los verdaderos problemas de lxs bustareñxs.

¿CUÁNDO?

30 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:30 H.

¿DÓNDE?

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (BUSTARVIEJO)

cntait

Entradas relacionadas

Read also x