III Asamblea abierta contra el gasto policial en Bustarviejo

JUEVES 14 DE JULIO A LAS 19:00 H., EN LAS ANTIGUAS ESCUELAS DE BUSTARVIEJO

El martes de la semana pasada, día 5 de julio, tuvo lugar la II Asamblea abierta contra el gasto policial en Bustarviejo a la que asistieron en torno a una veintena de personas. En esta ocasión, la asamblea se realizó en el patio de las Antiguas escuelas, en una zona con gradas. Como acudió gente nueva que no había participado en la primera convocatoria, y a modo de recordatorio, se comenzó haciendo un resumen de las actas de la primera asamblea y de las propuestas que se pusieron sobre la mesa.

Un poco en la misma línea, dedicamos gran parte del tiempo de la asamblea en continuar debatiendo y compartiendo problemas que observamos en el pueblo, y cómo podríamos tratar de resolverlos. Hablamos de la nefasta gestión por parte del ayuntamiento y la mancomunidad de los casos más graves de pobreza económica (situaciones como desahucios o falta de recursos de primera necesidad), del centro de salud del pueblo y su lamentable situación, del cierre de la Escuela de Música, del desproporcionado gasto policial, etc.

Se acordó redactar un borrador con las ideas debatidas hasta ahora basándonos en cuatro ejes (vivienda, sanidad, infraestructuras y servicios sociales) y convocar una tercera asamblea para terminar de perfilar la tabla reivindicativa partiendo de ese borrador.

¡No lo olvides, este jueves a las 19h. en el patio de las Antiguas escuelas!

cntait

Entradas relacionadas

Read also x