Acciones de difusión y fin de campaña: “Trabajar menos para trabajar todxs”

El pasado 3 de julio, desde la CNT-AIT Sierra de Madrid, llevamos a cabo una jornada de difusión del sindicato y de la campaña que este núcleo confederal lleva desarrollando algunos meses. Con estas acciones hemos decidido dar por finalizada dicha campaña, para lo que hemos escrito un comunicado, valorando los resultados de este trabajo.

Comenzamos el día desplegando dos pancartas en una de las principales arterias de la Sierra de Madrid, a la altura de La Cabrera.

Por la tarde acudimos a la Plaza del Pueblo de Manzanares el Real, coincidiendo con el mercado de artesanía que se celebra en la plaza el primer fin de semana de cada mes, para montar una mesa informativa sobre la campaña “Trabajar menos para trabajar todxs”, así como del propio sindicato y la campaña confederal que CNT-AIT inició en mayo para conseguir la libertad de Gabriel Pombo da Silva.

Seguiremos haciendo esfuerzos por acercarnos a nuestros vecinxs de la Sierra y a las luchas que se desarrollan en la comarca. Ya estamos preparando próximas convocatorias…

COMUNICADO

cntait

Entradas relacionadas

Read also x